BUSQUEDA LABORAL 10_06_2015

Managment & Fit, solicita

INGENIERO MECANICO/ELECTROMECANICO

para importante grupo empresario marplatense del rubro de la pesca, para su planta productiva de Puerto Deseado, Santa Cruz.

Será su responsabilidad garantizar la disponibilidad y confiabilidad de las líneas de producción y cámaras de frío, asegurando un proceso productivo efectivo.

Funciones y tareas principales:

  • Establecer e implementar los planes y estrategias de mantenimiento.
  • Realizar acciones de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las líneas de producción y cámaras de frío.
  • Controlar y supervisar el funcionamiento y calidad de todo el equipamiento de la planta, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos planificados.
  • Identificar posibles defectos y fallas en equipos a fin de garantizar la disponibilidad y confiabilidad de los mismos.
  • Realizar planificación y seguimiento de la disponibilidad de insumos y materiales necesarios para el cumplimiento de su misión.
  • Coordinar y planificar los equipos de trabajo, ya sean rotativos o fijos.

Conocimientos necesarios: mantenimiento de equipos de envasado automático y sistemas industriales de refrigeración (excluyente). Normativas vinculadas con la producción de alimentos. Normativas vinculadas a sistemas de gestión (BRC, ISF, ISO 22000, etc.) de la seguridad alimenticia.

Experiencia: Como mínimo 1 año en el ejercicio de una posición similar. Preferentemente con experiencia en líneas de producción continuas y cámaras de frío.

Edad: mayor de 28 años

Radicación: Disponibilidad para radicarse en la Provincia de Santa Cruz (excluyente).

Enviar CV con foto actualizada, indicando remuneración pretendida, hasta el 12 de junio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: Jefe de Mantenimiento).