BÚSQUEDA LABORAL 2022_10

Importante Empresa Industrial Marplatense del rubro metalmecánico solicita

INGENIERO CON ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

para el puesto de Jefe de Seguridad e Higiene, Política Ambiental e Infraestructura

Se requiere contar con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares, conocimientos y experiencia acreditadas en lucha contra incendio, primeros auxilios y rescate en altura y espacios confinados.

Nos orientamos a un perfil proactivo, con probada capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad para trabajar bajo presión en situaciones que así lo requieran y, fundamentalmente, orientado a resultados.

Será su principal responsabilidad garantizar, gestionar y controlar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente aplicado a los proyectos y contratos de la producción y operaciones de la empresa. También velará por el cumplimiento de todos los requisitos y estándares de la compañía, así como también los requerimientos de normativa legal o de los clientes.

La posición reporta al Gerente del área y tendrá a cargo dos jefes con sus correspondientes equipos de trabajo.

Requisitos

Conocimientos: los propios de su formación, más lucha contra incendio, primeros auxilios y rescate en altura y espacios confinados. Herramientas de Gestión, preferentemente ISO 9001/14001/45001

Experiencia: 5 años de experiencia en posiciones similares.

Dedicación: lunes a viernes 8-17, sábado 8-12 (con flexibilidad horaria de acuerdo a desarrollo de procesos y/o proyectos de las áreas de aplicación).

Radicación: Mar del Plata.   

El profesional deberá estar matriculado en el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.

Enviar CV con el asunto "BÚSQUEDA LABORAL_2022_10" aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo de recepción de CVs: hasta el viernes 04 de Marzo de 2022.