GERENTE DE MANTENIMIENTO – Sheraton Iguazú Resort & Spa

La búsqueda se orienta a un profesional graduado de Ingeniería de las ramas Mecánica/Electrónica/Electrotécnica o similar

Principales responsabilidades : Debe dirigir, planificar y coordinar las actividades y servicios de mantenimiento de la propiedad, definir y controlar la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, maquinaria, equipos, instalaciones generales, eléctricas, electrónicas y edificio en general, velando por el adecuado funcionamiento de las instalaciones y equipos de la compañía. Diseña y coordina proyectos de implementación de nuevas tecnologías.
Conocimientos y habilidades específicas : debe estar capacitado para leer, escribir y comprender el inglés, habilidades técnicas, liderazgo y manejo de un equipo de trabajo compuesto por 12 técnicos.

Educación Formal : título de Ingeniero

Experiencia : 4 años en puestos similares

Enviar CV a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.