REUNIÓN CON EL INTENDENTE DE BALCARCE

160212 Balcarce

Autoridades del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con el señor Intendente del Partido de Balcarce, Dr. Esteban Reino con la finalidad convenir los modos y las formas de poner la Ingeniería al servicio de esa comunidad.

El Intendente agradeció la presencia de las autoridades del Colegio Profesional representadas por su Presidente Ing. Carlos Filippini, el Secretario Juan Carlos Szpyrnal y el Tesorero José Luis Ovcak acompañados por integrantes de la Comisión Directiva Distrital, oriundos de Balcarce, el Ing. Fernando Caetano y el Ing. Leonardo Gurfinkel y por el responsable de la oficina de Visado local, Ing. Raúl Martínez, coincidiendo en la importancia del ofrecimiento habida cuenta de las necesidades que se van detectando en su gestión.

El Ing. Filippini destacó por su parte la disposición demostrada por el señor Intendente, resaltando el ofrecimiento de colaborar institucionalmente con su administración en todos aquellos temas que requieran de la intervención profesional de Ingenieros, tal el caso de las obras de infraestructura, servicios, industrias, explotación agrícola o del planeamiento y ordenamiento urbano y rural.

También hizo especial mención de la gestión desarrollada por este Distrito II en pos de garantizar a la Comunidad por directa intervención y bajo la responsabilidad de Ingenieros en todas aquellas obras, servicios o prestaciones la calidad de vida, la seguridad de las personas y del medio ambiente.

Tomando este encuentro como el primero de lo que se espera sea una relación institucional fructífera, ambos quedaron comprometidos a profundizar en las líneas y necesidades planteadas.

Prensa - 120216