ARCHIVO DE NOTICIAS

CAMBIO DE HONORARIOS

A partir del 1 de Septiembre del corriente año, según Resolución Nº 1.212 del Consejo Superior, entrarán en vigencia los nuevos honorarios. Para descargar los Anexos correspondientes haga click aquí. Las Planillas Anexas podrán ser descargadas de la página web del Distrito en los próximos días.

IMPORTANTE

Cabe destacar que según lo establecido por Resolución N° 1.173 que determina plazo de presentación de contratos profesionales, se desprenden las siguientes aclaraciones.

  • Todos los contratos profesionales firmados hasta el 31/08/2016 con el timbrado, la tasa de visado y/o el aporte previsional pago, dentro del plazo de quince días hábiles de suscriptos los mismos, se respetarán los mínimos fijados por Resolución N° 1.189 durante el período de vigencia del contrato profesional.
  • En el supuesto de que los pagos fueran efectuados vencido dicho plazo, el valor de los honorarios deberá adecuarse a los montos de honorarios mínimos de acuerdo a la Tabla de Honorarios mínimos vigente al momento de la presentación.
  • En el caso de que los pagos se realicen fuera de término y se advirtieran diferencias entre el honorario determinado en el contrato y los honorarios mínimos vigentes, el profesional deberá presentar un contrato de reajuste, para adecuar el honorario profesional a los mínimos vigentes al momento de presentación de la documentación.