NUEVOS INGENIEROS AUXILIARES DE LA JUSTICIA

Diplomados Ingenieros

“Estamos convencidos de que tenemos que seguir trabajando con la Justicia para que se reconozca a la Pericia en general y a la Pericia Técnica en particular como un elemento importante, porque los Ingenieros somos parte de la solución, no del problema”. Con esa frase, el Presidente del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Eduardo Aquindo, concluyó el acto que entregó los correspondientes diplomas a los nuevos Auxiliares de la Justicia, tras el Curso de Práctica Procesal que se dictó de abril a junio del corriente año.

La premisa pasó por “seguir aportando nuestro granito de arena”, tal cual manifestó el propio Ing. Aquindo. “Agradecemos el esfuerzo que hicieron durante todas las clases. Nosotros vamos a mantener estos cursos”, agregó el Presidente del Distrito II.

Vale mencionar que los contenidos de cada unidad del curso fueron armados conforme al programa confeccionado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Y que, entre los encargados del curso, se destacaron las presencias de los Doctores Sebastián Pablo Facioni y Pablo Antonini, funcionarios de la Sala III de la Excelentísima Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de la ciudad de Mar del Plata, y el Dr. Marcelo Larralde, quien se desempeña como Prosecretario de la Sala III de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial.

Acompañó a los presentes en este acto el Tesorero del Colegio de Ingenieros Distrito II, el Ingeniero Carlos Filippini, quien expresó su compromiso con este tipo de capacitaciones mencionando que “ningún esfuerzo es descartable en pos de mejorar el aporte de la Ingeniería a la Comunidad, respetando absolutamente el compromiso que cada profesional asume al iniciar su actividad profesional”.

A continuación, los Ingenieros que recibieron sus correspondientes diplomas:

Ing. Mecánico, ALEJANDRO CARLOS BERNARDINO

Bernardino Alejandro Carlos - Ing. Mecánico