VISITA AL INSTITUTO JUVENILIA

El día lunes 16 de Junio, profesionales de la Ingeniería visitaron el Instituto Juvenilia, con el fin de brindar una charla didáctico-informativa a alumnos de los últimos años lectivos

100 2239 100 2240

Los Ingenieros Eduardo Aquindo, Carlos Filippini, Pablo Salvini y Luis Gallotti, fueron recibidos por los directivos y profesores de la escuela, quiénes agradecieron el acercamiento. Los Ingenieros explicaron a los alumnos en qué consiste la carrera de Ingeniería, cuáles son las diversas especialidades, en qué tareas diarias se desarrolla el profesional y cuáles son las condiciones o características con las cuales debería contar una persona interesada por la Ingeniería.

Se expuso un video institucional con información no sólo de la Profesión, sino también referente al trabajo que lleva adelante el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y se informó a los estudiantes el porqué de su creación y el ámbito de su desarrollo.

El Colegio de Ingenieros Distrito II considera estas charlas como una oportunidad para aquellos alumnos que se encuentran en la difícil situación de decidir qué estudiar, teniendo acceso a partir de éstas de despejar sus dudas e inquietudes. Los alumnos se muestran atentos y entusiasmados ante el relato de las experiencias compartidas por los profesionales de la Ingeniería.

02.07.2014