DONACION A LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE SANTA PAULA

Como parte de su plan de Responsabilidad Social, el Colegio de Ingenieros Distrito II hizo entrega al Presidente de la Sociedad de Fomento Santa Paula César Rodríguez de material informático en calidad de donación.

1 2

El Tesorero del Distrito II, Ingeniero Carlos Filippini, se acercó al establecimiento para continuar cumpliendo con las políticas de solidaridad de esta Institución, haciendo entrega de dos computadoras a ésta Escuela. Los Directivos de la Escuela se demostraron muy agradecidos por el aporte del Colegio, y mencionaron que este gesto es de vital importancia para la Escuela, ya que favorece el desarrollo de sus alumnos.

El Distrito II considera valioso el mantenimiento de las prácticas de reutilización y actualización del mobiliario y la infraestructura, por lo cual es positivo que se le de utilidad a un bien que, por cuestiones de mejora continua en nuestros equipos, hemos dejado de utilizar laboralmente pero que aún guarda una vida útil disponible.

04.07.2014