BALCARCE: CORTÉS SE REUNIÓ CON COLEGIO DE INGENIEROS

Se desarrolló una reunión protocolar en la “Sala de los Intendentes” entre la comuna y el Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, Distrito II.
100806_Visita_Balcarce
En el encuentro participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Cortés; el presidente del organismo, Eduardo Aquindo (presidente Distrito II); el consejero superior Carlos Filippini y los integrantes Fernando José Loje, Luis Galotti y Ricardo Glessi (vocal suplente).

La reunión sirvió para que las autoridades colegiadas se presentaran formalmente y pudieran dar a conocer la inserción que tienen las distintas áreas de la ingeniería dentro de los programas comunales y también la relación del cuerpo con la comunidad.

Vale destacar que previamente los ingenieros habían participado de un encuentro en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 con alumnos y directivos, donde pudieron divulgar distintos aspectos de la profesión y de esa manera interiorizar a esa comunidad educativa.

www.balcarcediario.com - 6 Agosto 2010