ARCHIVO DE NOVEDADES

SEMINARIO GRATUITO | MRP y COSTOS OPERACIONALES

Buenos Aires, 29 de Julio de 2010.- Hipernet empresa proveedora del ERP Sifab Industrial organiza junto a la consultora R&B. especialista en asesoría en management y Consultoría, el seminario gratuito "MRP y Costos Operacionales", el día martes 24 de Agosto por la tarde en UADE (Universidad Argentina de la Empresa). Mas info 011-4331-8888 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El seminario es gratuito pero con vacantes limitadas, y es exclusivo para empresarios industriales, profesionales de planta y abastecimiento. Se tratará la vinculación entre la gestión del abastecimiento, la producción, y la optimización de los procesos desde la óptica de los costos de operación.

Se presentarán metodologías y herramientas que contribuyen a:

Lograr que el equipo de Producción analice su realidad operativa
Disminuir diferencias entre el stock real y el necesario.
Analizar el nivel real de uso de la capacidad instalada
Tomar decisiones con información

Una actividad imperdible donde se darán a conocer aspectos claves para mejorar la productividad industrial, a través de herramientas de última generación sustentadas en procesos operativos que permiten reducciones notables en los costos.

Más información e inscripción al seminario Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a la Srta. Laura al 011-4331-8888. www.hipernet-sa.com.ar