ARCHIVO DE NOVEDADES

CHARLA "CUIDADO DE LA ESCENA DEL INCIDENTE"

Continuando con las actividades del CICLO MES DE LA INGENIERIA, el próximo Viernes 19 de Agosto se realizará la Charla "Importancia y Cuidado de la escena del Incidente"; en nuestra sede de XX de Septiembre N° 716 a partir de las 19 Hs.

La charla estará dirigida a los profesionales que desarrollan actividad como Peritos Auxiliares de la Justicia, a quienes aspiran a realizar estas actividades próximamente y a todos los interesados en general en la temática.

La exposición estará a cargo del especialista en Criminología, Lic. Hernán Gacio.

La entrada es libre y gratuita, sólo se solicita a los interesados en asistir enviar Nombre Completo, Telefono y Correo electronico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Recordamos que el CICLO MES DE LA INGENIERIA es una iniciativa del Centro de Ingenieros de Mar del Plata y el Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto de acercar las temáticas de interés profesional  a toda la comunidad y contribuir en la capacitación e intercambio constante de los Ingenieros.

10.08.11