CAMBIO DE FECHA: TALLER "ESTRATEGIAS PARA LA BUSQUEDA DE EMPLEO"

El Taller sobre "Estrategias para la búsqueda de Empleo" que se iba a dictar el Viernes 5 de Agosto se trasladará al Miércoles 17 de Agosto en el mismo horario, de 15 a 17, en XX de Septiembre N 716, sede del Colegio de Ingenieros.

Quienes ya se habían inscripto vía e-mail, por favor reenvien su incripción para corroborar que podrán asistir en la mencionada fecha al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La entrada es libre y gratuita y la actividad se enmarca dentro del Ciclo "Mes de la Ingeniería" organizado por el Centro de Ingenieros de Mar del Plata y el Colegio de Ingenieros DII.

04.08.11