TABLA DE VALORES REFERENCIALES - AGRIMENSURA

Nos dirigimos a usted a efectos de llevar a su conocimiento la tabla de Valores Referenciales para las tareas de Agrimensura aprobadas por la Asamblea Anual Ordinaria de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, llevada a cabo el 31 de mayo proximo pasado.

Cabe destacarse que en la sesión N° 383 de fecha 10 de junio de 2011, el Consejo Superior aprobó las nuevas Tablas de Honorarios Mínimos (Res. N° 1041, vigente a partir del 1-08-2011) no adoptándose los aumentos aprobados por la Asamblea de la Caja para las tareas de agrimensura, en virtud del dictámen de la Subcomisión de Agrimensura que consideró a los mismos muy elevados (> 60%).
A partir del 1 de agosto próximo, para el caso de tareas de agrimensura deberá manejarse con la Resolución N° 1041 de este Colegio de Ingenieros para la verificación de los Honorarios Mínimos y con la Tabla de Valores Referenciales de la Caja (cuya copia se acompaña) para la verificación del aporte previsional correspondiente a ésa tarea. Aporte que consecuentemente sería superior al 10 % del Honorario Mínimo.
Se adjunta archivo.