DESPEDIDA DEL AÑO

Los Ingenieros nucleados en el Colegio y del Centro de Mar del Plata despidieron el año en un multitudinario almuerzo

101114_Almuerzo_0
Unas cuatrocientas cincuenta personas le dieron un marco acorde al tradicional almuerzo de fin de año que los integrantes del Colegio de Ingenieros, Distrito II y el Centro de Ingenieros de Mar del Plata realizan anualmente. El quincho de los “Canillitas” fue el lugar elegido por los profesionales que vivieron una jornada especial con entrega de distinciones a varios de sus integrantes.

101114_Almuezo
Mario Dell Olio, titular del Centro de Ingenieros a la hora de entregar distinciones

El encuentro estuvo presidido por el titular del Colegio, Ingeniero Eduardo Aquindo, y el Ingeniero Mario Dell Olio, presidente del Centro, contándose además con la presencia de autoridades de otros Distritos y del Presidente del Consejo Superior del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Daniel Palacios.

101114_Almuezo_1
El Presidente del Colegio, Ing. Eduardo Aquindo en un pasaje del multitudinario acto

Estuvieron presentes además , en representación del Intendente Municipal, el secretario de Obras, Ingeniero Manuel Regidor; la Directora General de Gestión Ambiental , Ingeniera Claudia Baltar; el Director de Producciòn de Ayacucho, Ingeniero Enrique Novaro Hueyo; la Defensora del Pueblo Adjunta, Mónica Felices; el titular del Envial, Ingeniero José María Conte; el Decano de la Facultad de Ingeniería , Ingeniero Manuel González; el titular del Colegio de Arquitectos, Arquitecto José Luis Castorina, el Decano de la Facultad de Ingenierìa de la Universidad Atlántida, Ingeniero José Marquez; el Decano de Ingenierìa de Fasta, Ingeniero Roberto Giordano Lerena; la Vicepresidente de OSSE, María Taboada, entre otros tantos invitados.

A la hora de los reconocimientos se destacó la de los ingenieros Ismael Nifuri y Leda Tidone por su participación y aporte a subcomisiones de trabajo del Colegio de Ingenieros.

También recibieron distinciones los Ingenieros César Urresti, Marta Di Luca, Carlos Bereleih, Rodolfo Durrosier, Juan Sedrani, Julio Estévez, Juan Terranova, Daniel Klaver, Gustavo Amenta y Fernando Loje.

Por su colaboración en la difusión de la Ingeniería en Mar del Plata, destacaron a los profesionales Fernando Otegui, Ana Coussement, Fabian Ricci, Roberto Dahul, Ral Martínez, Daniel Santirso, Carlos Bereilh, Ana Houcouripe y Roberto Markowski.

Una mención especial tuvieron los integrantes del Distrito II que expusieron en el reciente Congreso Mundial de ingeniería llevado a cabo en Capital Federal. Así es como recibieron su presente los Ingenieros Jose Luis Ovcak, Luis Merida, Elizabet Peralta.

Por su parte los ingenieros Ana Coussement, Carlos Filippini, Juan Antonio Albo, Sergio Almeyda, Gustavo Amenta, Jose Fiorentini, Marianela González y Viviana Bolgeri fueron agasajados por su colaboración el trabajo “Análisis y replanteo de las Incumbencias Profesionales de la Ingeniería”

En otro pasaje del acto se destacó a los profesionales que se han matriculado este año: Ángel Arribere, Nicolás di Doménico y Raúl Porco Palacios. También se hizo entrega de las credenciales de Socios al Centro y una distinción de los ingenieros que se recibieron este año en Fasta y la UNMdP: Marcos Emanuel Faguada, Juan Pablo Torres, Leandro Escalada, Luchas Snachez Fellay, Gabriela Viacaba, Daniel Albornoz, Martín Fantini y Juan Pablo Ruiz.

Finalmente y como cierre de la celebración se presentó el grupo musical “Son de la Habanna” que hizo bailar a los ingenieros, ingenieras e invitados especiales.

101114_Almuezo_5

101114_Almuezo_4