INGENIEROS BRINDARON CHARLA A ALUMNOS DE PINAMAR

Con el objetivo de difundir el estudio de las Ingenierías en todas sus especialidades, integrantes de la Comisión Directiva del Colegio y Centro de Ingenieros brindaron una charla ante alumnos del último año del Polimodal de la Escuela  de Educación Técnica N° 1 de Pinamar.

100918_Pinamar_Escuela

100918_Pinamar_Escuela_1

Los Ingenieros Marta Di Luca, Fernando Loje, Eduardo Aquindo, Patricio Arias y Carlos Filippini se reunieron con los directivos del establecimiento educativo para explicar los alcances de la visita.

A los alumnos se les brindó una charla referida al ejercicio profesional, las incumbencias de las Ingenierías y se expuso un video institucional donde se hace referencia a qué es la Ingeniería, dónde se aplica y como es su campo de acción.