ARCHIVO DE NOVEDADES

ESTUDIO DE SUELO PARA PREDIO DE POLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO

BUSCAN  INGENIERO PARA REALIZAR ESTUDIO DE SUELO EN EL PREDIO
DONDE SE CONSTRUIRÁ EL POLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO
 
 
 
Informamos a los colegas que el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Mar del Plata nos hicieron  llegar a nuestra sede invitación para que los Ingenieros interesados puedan participar en la siguiente convocatoria laboral:
 
SERVICIO DE ESTUDIO DE SUELO:
Se efectuará en el predio donde se construirá el Polo Científico y Tecnológico en los terrenos de la Estación de Cargas de MDP.
El servicio deberá ser realizado por un profesional con las incumbencias apropiadas para que realice el Estudio de Suelo, mediante el cateo de por lo menos 4 (cuatro) perforaciones por cada edificio a construirse, indicando la tensión  de trabajo admisible y entregando los resultados del análisis subsuelo inmediato, entre otras cuestiones.
 
  
APERTURA DE OFERTAS:
Lugar: Dirección de Suministros (Diag. Juan Alberdi N° 2695, 3 Piso)
DIA: 10 de Julio
Hora: 11:30
Expte: 1-6882/08
Tipo: Contratación Directa
Clase: De bajo modo
 
 
Consulta y retiro de Pliegos: Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Ofertas.
De Lunes a Viernes  de 08 a 13 hs. en la Dirección de Suministros.
El Pliego podrá ser consultado o retirado para cotizar ( ingresando con usuario y contraseña) en el sitio web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, Acceso Directo "Contrataciones Vigentes".
 
 
Les informamos a los Ingenieros que en nuestra sede de XX de Septiembre N° 716
tienen a disposición la nota enviada por la Univ. Nac. de MDP con mayores informes del Plano del Sector y esquema de los edificios en el terreno.
 
Saludos cordiales