FESTEJO DEL DÍA DE LA MUJER

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el fin de   invitarla a conmemorar juntos el  Día Internacional de la Mujer.

Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su Día, reviven  una tradición de no menos de 90 años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

El Día Internacional de la Mujer se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la historia y hunde sus raíces en la lucha de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre.

En Mar del Plata, como todos los años, desde el Centro de Ingenieros de MDP y el Colegio de Ingenieros Distrito II revalorizamos esta fecha en la que se pone de manifiesto la realidad que atraviesan las mujeres hoy: la doble responsabilidad de ser profesionales y sostén maternal del hogar.

Las esperamos el  martes 11 de marzo a partir de las 19 hs. en nuestra sede de XX de Septiembre N° 716 para compartir  un buen momento en el que no faltarán las sorpresas y regalos.

Cordialmente,

Ing. Mario Dell Olio                                              Ing. Eduardo Aquindo
Presidente                                                                  Presidente
Centro de Ingenieros de MDP                                Colegio de Ingenieros Distrito II