INGENIEROS DEL DISTRITO II BRINDARON CHARLA EN LOBERIA

Con el objetivo de difundir el estudio de las Ingenierías, autoridades del Colegio de Ingenieros Distrito II y del Centro de Ingenieros brindaron una charla en la escuela de Educación Técnica de Lobería a alumnos del último año del Polimodal.

101029_Loberia

La comitiva estuvo integrada por los Ingenieros Marta Di Luca, Carlos Filippini y Fernando Loje y en el establecimiento educativo fueron recibidos por la Vicedirectora Gloria Silvina Mujica.

101029_Loberia_1

En la oportunidad, los profesionales explicaron a los chicos estudiantes de la carrera Maestro Mayor de Obras cuál es el campo laboral donde se desarrolla un Ingeniero, cuáles son las competencias de acuerdo a cada especialidad y la aplicación de la Ingeniería en la vida diaria.