ESCUELA DE POSGRADO Y EDUCACIÓN PROFESIONAL

La Escuela de Posgrado y Educación Profesional Continua de la Facultad de Ciencias Económicas ySociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, informa que se  encuentra abierta la inscripción a las Carreras de Posgrado que ofrece para el año 2011.

•    MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS (Acreditación CONEAU E/T)
•    MAESTRÍA EN DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE (Resolución CONEAU Nº  752/09)
•    MAESTRIA EN GESTIÓN UNIVERSITARIA (Resolución CONEAU E/T)
•    ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS (Acreditación CONEAU E/T)
•    ESPECIALIZACION EN COSTOS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL (Resolución CONEAU Nº  682/09)
•    ESPECIALIZACIÓN EN CONTABILIDAD SUPERIOR Y AUDITORÍA (Acreditación CONEAU E/T)
•    ESPECIALIZACIÓN EN TRIBUTACIÓN (Resolución CONEAU Nº  218/07)
•    ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN UNIVERSITARIA (Acreditación CONEAU E/T)

La institución presenta una variada y equilibrada oferta para la capacitación, actualización y especialización de graduados de diversas disciplinas. Con un marcado enfoque centrado en el desarrollo local y regional, con estrecha vinculación con las actividades de investigación y con la visión puesta en las necesidades del medio social y productivo realiza una completa y calificada oferta de posgrado.

Esta Facultad enlaza la actividad de sus centros de investigación, la labor reconocida de sus docentes de grado y de posgrado, la consolidación de su propuesta institucional con la decidida apuesta por brindar entornos favorables a la generación de profesionales altamente capacitados para la gestión de organizaciones públicas y privadas, con y sin fines de lucro, altamente capacitados para la ejecución y análisis de políticas públicas con un alto compromiso social, con predisposición a la innovación, el trabajo en equipo, la interpretación de contextos dinámicos y la preparación para mercados competitivos.

Estos profesionales merecen los esfuerzos estratégicos que realizan la sociedad y la facultad para formarlos en el más alto nivel, contribuyendo al desarrollo nacional. Apostando a la formación del capital humano para mejorar sus condiciones sociales y para fortalecer el ejercicio de la ciudadanía a los habitantes, entendiendo que el país del mañana depende de la educación de hoy.

OTRAS CARRERAS DE POSGRADO

ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA GUBERNAMENTAL (Acreditación CONEAU E/T)
ESPECIALIZACIÓN EN RELACIONES LABORALES (Acreditación CONEAU E/T)
ESPECIALIZACIÓN EN PERIODISMO Y ECONOMÍA POLÍTICA (Acreditación CONEAU E/T)