REUNIÓN EN MADARIAGA

100914_madariaga

Con el objetivo de consolidar lazos institucionales con todas las ciudades que integran el Distrito II, utoridades del Colegio de Ingenieros mantuvieron reuniones de trabajo en la localidad de Madariaga con directivos de la Escuela Técnica N° 1 y del Municipio de General Madariaga.

Los Ingenieros Fernando Loje, Carlos Filippini, Marta Di Luca y Eduardo Aquindo, integrantes de la Comisión Directiva, se reunieron con el Director de la escuela Técnica N° 1, Daniel Villarreal, y la Regente, Arq. Elena De Urrizola, con quienes analizaron la orientación hacia el estudio de las Ingenierías en los alumnos del último ciclo.

En el Municipio de Gral. Madariaga, fueron recibidos por el Intendente Interino  Cristian Popovich y el Secretario de Obras Públicas Bruno Nicolini, con quienes se planteó la importancia de establecer una colaboración recíproca y de intercambio de Ordenanzas.