ARCHIVO DE NOVEDADES

VISITA A LA ESCUELA TECNICA N° 4 DE MAR DEL PLATA

alt

Continuando con su plan de difusión del estudio de la Ingeniería en alumnos de Escuelas Técnicas de Mar del Plata y zona, profesionales del Distrito II del Colegio de Ingenieros brindaron una charla didáctico-informativa a alumnos de la Escuela Técnica N° 4, ubicada en Avda. Jara N° 800 de Mar del Plata.

En el establecimiento educativo los profesionales que integran la Comisión Directiva del Distrito II, Carlos Filippini y Fernando Loje, junto a la Visadora Monica Sarraino y los Ingenieros Flabian Ricci y  Adrián Canaves,  fueron recibidos por el Vice Director Alejandro Guadamino, los Jefes de Área Hugo Blanco y Liliana Elijalde y la Secretaria Nuria Peyró. Participaron del encuentro también las profesoras Violeta Delissi y Claudia Cardoso.

En la oportunidad, los Ingenieros explicaron a los alumnos en qué consiste la Carrera de Ingeniería, cuáles son las diversas especialidades, en qué tareas diarias se desarrolla el profesional y cuáles son las condiciones o características con las cuales debería contar una persona interesada por la Ingeniería.

Se expuso un video institucional con información no sólo de la Profesión, sino también referente al trabajo que lleva adelante el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y se informó a los estudiantes el porqué de su creación y el ámbito de su desarrollo.

07.06.11