DÍA DE LA MUJER

140308 Mujer

El Colegio de Ingenieros Distrito II y el Centro de Ingenieros de Mar del Plata le acerca un saludo con motivo de la conmemoración del Día Internacional por los derechos de la Mujer, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas.

Muchas son las reivindicaciones que acompañan esta conmemoración, pero casi todas convergen en lo esencial: las luchas de la mujer por participar en pie de igualdad con el hombre en la sociedad, rescatando el valor y el empeño que las mujeres trabajadoras han mostrado como artífices de la historia en procura de la equiparación de derechos.

En este 2014 hacemos votos para que seamos capaces como sociedad en profundizar no solo estos objetivos sino además aprovechar para reflexionar acerca del trato que le es dado a las mujeres y los caminos a recorrer para lograr una real igualdad de género.

Aprovechamos para saludarla, ya que día a día con su presencia y su contribución engrandece nuestra profesión y le enviamos un cálido saludo fraternal.

Colegio de Ingenieros Distrito II
Centro de Ingenieros de Mar del Plata